spot_img

Vuelve a funcionar el Estacionamiento Medido y Pago en Viedma

lunes, 11 diciembre 2023

Desde hoy, la fundación ANYARC pone en marcha la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido y pago SEM Viedma, con la asistencia técnica de la Universidad Nacional de la Plata, que desarrolló el software que da soporte informático al sistema.

El período de prueba o adaptación al nuevo sistema se extenderá por una semana, días en los que no se realizarán multas a quienes no cumplan con el pago. Hoy habrá una capacitación para funcionarios municipales, puntos de ventas y administrativos de la institución.

En febrero, la Fundación ANYARC anunció la desvinculación con la empresa prestadora del sistema de estacionamiento Sippark.

¿Qué pasa con los saldos anteriores?

Desde la fundación confirmaron que todas las personas que contaban con dinero en sus cuentas o que abonaron promociones, recibirán una devolución correspondiente. Se reconocerán los días abonados durante el período en que el estacionamiento medido y pago no estaba funcionando.

Quienes tenían saldo a favor en sus cuentas recibirán una nueva cuenta dentro del nuevo sistema de estacionamiento, con el saldo correspondiente. Para solicitar la restitución de sus cuentas o la devolución de los días correspondientes al período sin servicio de estacionamiento, los usuarios pueden dirigirse a nuestra oficina en
Colón 691 (Viedma) o comunicarse vía mail a medidoypagoviedma@gmail.com .

¿Cómo funciona el nuevo sistema?

Descarga la app SEM VIEDMA desde Google Play o SEM Mobile desde App Store de forma gratuita para estacionar más fácilmente desde tu celular.

También se puede estacionar y finalizar el estacionamiento desde la web: https://viedma.dat.cespi.unlp.edu.ar o utilizar la mensajería de Facebook Messenger agregando el contacto SEM VIEDMA o desde Telegram buscando el bot @semviedmabot.

En la vía pública, hay carteles con códigos QR para escanear con tu celular para comprar estacionamiento en el micro y macrocentro, o dirigirte a los puntos de venta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img