spot_img

Viedma comienza a preparar “La Noche de los Museos”

lunes, 11 diciembre 2023

Viedma se prepara para la edición 13° de La Noche de los Museos, que se realizará el viernes 27 de octubre, de 18 a 23hs.

Desde la Dirección de Identidad Comunitaria y Patrimonio Histórico del gobierno de Viedma, se realizó una primera reunión con los demás museos e instituciones de la ciudad para coordinar acciones en este día.

En el encuentro participaron Biblioteca Mitre, Museo Tello, Museo del Agua y del Suelo, Legislatura de Rio Negro, Casa de Gobierno y Residencia de los Gobernadores, y se invitó especialmente a participar a los Museos de Carmen de Patagones.

Desde los museos municipales Salesiano y Gardeliano se brindará una nutrida e interesante agenda de propuestas con muestras, actividades culturales conmemorando esta nueva edición.

El Director de Identidad Comunitaria y Patrimonio Histórico, Gustavo Malek resaltó que “el lema 2023 de la Noche de los Museos será “Patrimonio e Identidad”, justamente para resaltar en esta edición la identidad viedmense, con el correr de los días definiremos actividades que se destaquen en esta nueva edición” remarcó Gustavo Malek”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img