Nuevamente Bariloche batió el récord de elaborar la barra de chocolate más larga del mundo, con 215 metros de largo y 2 toneladas de puro chocolate artesanal.
Miles de personas se concentraron en la calle Mitre para disfrutar de una jornada colmada de alegría, y generadora de buenos recuerdos. Turistas y residentes acompañaron a decenas de chocolateros mientras que fabricaban la gran porción colmada de ingredientes mágicos. Mientras tanto, distintas voces contaron, micrófono en mano, de dónde venían y su experiencia sobre la Fiesta.
Dos mil kilos de chocolate recién elaborado se distribuyeron en miles porciones durante la tarde del viernes, también hubo música, intervenciones artísticas y para cerrar la jornada, tres horas de mapping en el Centro Cívico, un show de luces e imágenes que se proyectan sobre los edificios, generando un espectáculo único en la ciudad.
Desde la organización de la Fiesta se destaca el gran compromiso por parte de los trabajadores del sector chocolatero y los alumnos del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), que hicieron posible que la elaboración y distribución de la barra sea tan exitosa.
Fuente: ANB/Bariloche Digital