spot_img

Messi y la inesperada camiseta Marvel que usará en su debut

domingo, 10 diciembre 2023

Mientras en Estados Unidos y el resto del mundo se espera el día del debut de Lionel Messi en Inter de Miami, la Major League Soccer (MLS) anunció un acuerdo que incluye a Adidas y a Marvel que, en las últimas horas, hicieron el lanzamiento de una camiseta basada en el personaje del Capitán América y de una pelota edición limitada que esta inspirada en los Avengers.

La mayoría de los equipos de la MLS llevan las tres tiras y todos ellos (incluído Inter) usarán esta casaca conmemorativa y pre competitiva en la entrada en calor. ” A través de una combinación de ilustración y CGI, MLS, Adidas y Marvel crearon una apariencia distintiva que captura tanto el sabor único de la afición al fútbol como un guiño al estilo clásico de los cómics ”, indica la liga norteamericana en su página oficial.

Todas las equipaciones realizadas en conjunto entre Adidas y Marvel serán utulizadas el 19 de julio, cuando el Audi Field de Washingyon sea escenario del primer MLS All Star Game del que participe Lionel Messi y que tendrá como plato de fondo el partido entre las figuras de la liga local contra Arsenal de Inglaterra.

Esta aparición de Marvel no será la única ya que para más adelante se espera una de los Avengers y formará parte de un proyecto que intenta “generar conciencia y recaudar fondos durante el mes de la concientización sobre el cáncer infantil de septiembre”, explicaron desde la liga y Rachel Hoagland, vicepresidente senior de Productos de Consumo de la MLS agregó que ” la colaboración entre Major League Soccer, Adidas y Marvel captura el espíritu único, la actitud segura y el entorno diverso que encarna el deporte del fútbol”.

¿Cuánto sale la camiseta del Capitán América con el escudo de Inter Miami?

La particular camiseta ya aparece en la web oficial de la liga y en todas se indica que se están por agotar. El precio es el mismo para todos los equipos y es de casi 70 dólares, unos 32.620 pesos argentinos, casi el doble de lo que cuesta una camiseta titular de la Liga Profesional

La camiseta inspirada en el Capitán America que usará Messi en su debut en la MLS ya está a la venta.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img