spot_img

Inscripciones abiertas para participar de la 2° fecha de la regata “Campeonato de Invierno 2023”

jueves, 30 noviembre 2023

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la 2° fecha de la regata “Campeonato de Invierno 2023”, que se llevará adelante el 12 de agosto desde las 10 en el Paseo de Los Palistas (a la altura del barco hundido) de la costanera de Viedma.

Quienes estén interesados podrán inscribirse a través del e- mail viedmadeportes@hotmail.com, enviando nombre y apellido, DNI, edad, categoría y al momento de la carrera abonar mil pesos.

De la competencia podrán participar las categorías preinfantiles (desde los 10 años), infantiles, menores, cadetes, junior, senior, master en K-1 A-B-C-D, C-1 libre, paracanotaje, 520 A-B-C, travesía doble A- B- C, travesía mixto A-B-C, Damas A- B y K-4 Promocionales libre y K-4 libre.

La regata “Campeonato de invierno 2023” es organizada por la Comisión de Padres de la Escuela de Municipal de Canotaje y el Gobierno de Viedma.

En la primera fecha, participaron más de 180 palistas de diferentes localidades: Trelew, Rawson, Lamarque, Conesa, Guardia Mitre, San Antonio, Viedma y Patagones. La regata tuvo 220 personas inscriptas, de la cual participaron 145 embarcaciones.

La competencia estuvo protagonizada por 14 categorías que corrieron, en las que participaron niñas, niños, jóvenes y adultos junto a las familias que alentaron, disfrutaron de tortas fritas y choripanes durante la jornada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img